Formulario de búsqueda

Formulario de búsqueda

Deléitese

Porciones de amor hechas ponqués

El gusto por las tortas siempre estuvo presente en la cucuteña Eliana Marcela Martínez; principalmente por influencia familiar, ya que es pariente de los fundadores de Ponqués Olga Suárez.

Es abogada pero siempre supo que lo suyo era la repostería. Así que hace año y medio se unió al proyecto Empréndelo, de la Cámara de Comercio, para darle forma a su sueño: Porción de Amor, una forma diferente de comer ponqués en la ciudad.

Con esta idea buscó innovar en el tradicional ponqué, por medio de 2 características especiales: su humedad y el mousse de distintos sabores.

Eliana Martínez detalla que el relleno de su producto “está conformado por un mousse que trabajamos con frutas naturales, nueces y chocolates”.

Así, el ponqué consigue un intenso sabor, de acuerdo con las combinaciones que maneja Porción de Amor: piña-coco; maracuyá-fresa; fresa-leche Klim; fresa-coco; limón, nueces con pasta de avellanas, leche Klim con M&M, entre otras.

 

Sus productos

Ponqués para celebraciones brindan en tres tamaños diferentes. Pero la presentación más llamativa que maneja la marca son los bottis, envases especiales con una porción del ponqué, que según su creadora, es perfecto para un regalo o un detalle corporativo.

De Olga Suárez, que ha sido su inspiración, ha aprendido la importancia de la calidad y la frescura. Hasta seis días refrigerado pueden durar sus productos. A la par, tiene otros productos: un ponqué de chocolate amargo con un mousse a base de chocolate y crema de avellana. También ha llevado a la versión de trufas este tradicional ponqué.

Aunque aún no tiene tienda física, ofrece sus productos por redes sociales como Porción de Amor

23 Julio, 2018
Alicia Pepe
alicia.pepe@laopinion.com.co

Periodista. Escribir, viajar y escuchar música, placeres que mueven mi mundo. 

Publicidad

Cargando nota...