Formulario de búsqueda

Formulario de búsqueda

Deléitese

Inventan una chupeta que reproduce tu rostro

Una reconocida cadena de tiendas británica, conocida como Firebox, ofrece un producto peculiar que quizás más de uno compraría solo por curiosidad. Se trata de unas chupetas hechas a base de diferentes caramelos, que pueden reproducir la cara del comprador o de cualquier otro personaje que desee.

Como reseña Cocina y Vino, Face Licker es el nombre de estos productos, que se tardan hasta 10 días en estar totalmente listos. Gracias al ingenio de maestros del moldeado, ahora las chupetas pueden parecerse a cualquier individuo que se le ocurra al cliente. Puede incluir hasta zarcillos, piercings y otros accesorios si lo desea. Tatuajes y mechas, además de muecas y expresiones graciosas, también son posibles en estas golosinas personalizadas. Además, son de tamaño real.

Los creadores se toman mucho tiempo en hacer que la chuchería se parezca de verdad a la persona. Y, por lo que se ve en las fotografías de la tienda, los resultados son bastante buenos. Además de ser llamativos estéticamente, usuarios aseguran que son muy ricas y totalmente veganas. Los sabores son naturales y de muchas variedades.

 

¿Cómo comprarlo?

Para poder encargar una Face Licker es necesario entregar una foto y una breve descripción del personaje a los encargados de Firebox a través de su página web.

Luego, la chupeta puede ser enviada a cualquier lugar del Reino Unido, Europa o Estados Unidos. Cada una tiene un costo aproximado de 40 libras esterlinas (unos 155 mil pesos). 

 

08 Mayo, 2018

Publicidad

Cargando nota...