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‘Unicorn food’: ¡La comida de colores se pone de moda!
Desde hace unos días, el Unicorn Frapuccino de Starbucks se ha convertido en un auténtico fenómeno en las redes sociales. Tras ese inquietante nombre se esconde una especie de batido con mango, nata, helado y colorantes, de tal modo que el frapuccino va cambiando de color y sabor al removerse.
Disponible solo durante unos días, por ahora esta bebida se ha puesto a la venta en algunos locales de Estados Unidos, México y Canadá. Claro que, vista la locura desatada, no hay que descartar que este unicornio bebible aterrice pronto en otros países.
Pese al éxito, parece que no todo el mundo está igual de contento con el invento. Si la cantidad de azúcar de esta bebida es suficiente para hacer llorar a unos cuantos nutricionistas durante semanas, los baristas y camareros de la famosa cadena tampoco están muy contentos.
El caso es que esta bebida es el último ejemplo de una tendencia que lleva ya tiempo imponiéndose en las redes sociales y algunos locales. Esos que no dudan en apuntarse a la última moda culinaria, por muy absurda que pueda resultar para muchos. Si la foto sale bien en Instagram, éxito asegurado.
Por: 20minutos