¿Qué comen los actores de 'La ley del corazón'?
'La ley del corazón' es una de las producciones del momento en Colombia. Las historias que se desprenden del bufete de abogados han cautivado a la audiencia en Colombia. En los capítulos, sus protagonistas suelen tomar mucho café, almorzar en restaurantes de cocina mediterránea y disfrutar de una buena copa de vino tinto a la hora de cenar.
Pero fuera de los reflectores, los actores de esta serie de RCN son más relajados a la hora de comer. Por ejemplo, Luciano D'Alessandro ama el café y las arepas de huevo. Un plan dominguero, en su apartamento en Bogotá, es mecerse en la hamaca y disfrutar de un tinto.
Luciano D'Alessandro
Al personaje de Julia Escallón le fascina el arequipe y el vino blanco. Pero a Laura Londoño, actriz que la personifica, la mueven son los alimentos saludables como el yogur griego, las frutas y los tés naturales. Por su profesión de bailarina, modelo y actriz, Laura practica yoga y toma mucha agua para mantenerse en la línea.
Laura Londoño interpreta a Julia Escallón
En la lista de alimentos favoritos de Mabel Moreno, se encuentran las papas a la francesa. ¡No las comparte con nadie!
Durante dos años intentó ser vegetariana, pero se rindió. “Estoy consciente del trato cruel que se les da a los animales, pero me rendí en este intento de dejar las carnes. Me gusta mucho la carne roja”, confesó.
Mabel Moreno es adicta a las papas fritas
Iván López, quien le da vida al abogado Nicolás Ortega, asegura que es un gran cocinero. Los tamales, las arepas y el agua con panela no faltan en sus desayunos.
Iván Lopez y Mabel Moreno, juntos en una escena de la novela
A Lina Tejeiro, que encarna a Catalina Mejia, consume productos saludables y 'peca' los fines de semana con algo de comida rápida, como una pizza o una hamburguesa.
La actriz Lina Tejeiro
Es malo para cocinar y no le da pena admitirlo. El actor Rodrigo Candamil prefiere estar fuera de ella y disfrutar de los placeres gastronómicos, como un buen churrasco o una copa de vino.
Periodista. Escribir, viajar y escuchar música, placeres que mueven mi mundo.