
¿Qué come Donald Trump?
El magnate de bienes raíces y presidente de Estados Unidos, Donald Trump, profesa su amor por la comida rápida.
"Creo que la comida es buena. Creo que todos esos lugares, Burger King, McDonald's, puedo vivir con ellas". Pero eso no es todo. "La otra noche comí Kentucky Fried Chicken. No es la peor cosa en el mundo", dijo Trump.
El portal iMujer, en un reportaje trató de desglosar el menú diario de Trump:
Desayuno: la comida más importante del día, para Trump, este paso carece de relevancia y prefiere saltarlo de su rutina, en caso de comer algo su elección tradicional son los huevos con tocineta.
El almuerzo, Donald es fanático de Mcdonald's, su segunda comida del día suele ir acompañada de una Big Mac, papas fritas y ketchup, para él, las comidas rápidas son las que mantienen un nivel de higiene óptimo y garantizan el buen estado de los alimentos.
En una entrevista aseguró: "Una hamburguesa en mal estado puede destruir un Mcdonald's", de ahí la confianza de comer en un lugar con los mejores controles sanitarios, según su opinión.
Ni la cocina de la Casa Blanca, con decenas de chefs experimentados y entrenados en los mejores restaurantes del mundo, ni los jardines con centenares de verduras y frutas cultivados por los Obama podían luchar contra sus ansias de McDonald’s: un pastel de manzana frito para desayunar y dos cuarto de libra con queso sin pepinillo y extra de kétchup para el almuerzo.
Cuando no come hamburguesas, disfruta de una pizza, pero cabe mencionar que el magnate, para cuidar la línea remueve el pan de las hamburguesas y no come el borde de la pizza, además que sus comidas siempre van acompañadas de una soda de dieta.
Cena: por las noches el político disfruta comer pastas, papas y según sus familiares, básicamente todo lo que se le antoje en el momento, al parecer sus hábitos alimenticios, forman parte de la costumbre familiar de tener buen apetito y no restringir absolutamente nada, sobre todo por las noches.