Formulario de búsqueda

Formulario de búsqueda

Deléitese

¡Prueba los pepitos de Karbón & Son!

En el restaurante Karbón & Son trabajan por sorprender gratamente a sus comensales. Por ello, un nuevo plato se suma al exquisito menú de este establecimiento cucuteño.

Se trata de los famosos pepitos, un plato de comida rápida originario de Venezuela, que en Karbón & Son han versionado con los mejores ingredientes de la casa, hasta convertirlo es una receta gourmet, exquisita y económica.

Consiste en un pan artesanal aliñado, que se rellena con una cama de lechuga, tiras de pollo salteadas en el wok, salsa tártara (una receta secreta de Karbón & Son), pico de gallo y granos tiernos de maíz.

También tienen una segunda presentación, en la que el lomo de cerdo ahumado es el protagonista. Además de tártara, se le añade salsa barbecue, que combina a la perfección con este tipo de carne roja.

Ya sea que elijas el de pollo o el de lomo de cerdo, estos se sirven en un plato circular, acompañados con papas caseras. Sin duda, es la mejor opción si deseas comer algo ligero con tus familiares y amigos.

Los expertos en cocina de Karbón & Son aseguran que los pepitos son los favoritos de los más jóvenes. Van bien con una gaseosa o con una cerveza Costeñita bien helada. ¡Lo mejor de todo es su asequible precio!

Pepito de pollo: $16.000

Pepito de lomo de cerdo ahumado: $18.000

 

Dirección: Av. Libertadores, Calle 19, barrio Caobos

 

Historia de los pepitos

El pepito forma parte de la oferta que se consigue en los carritos de perrocalenteros y las llamadas “calles el hambre” de diferentes ciudades venezolanas. Muchos afirman que se originaron en Barquisimeto, capital del estado Lara.

La presentación original consta de un pan canilla que se corta a lo largo, por la mitad. Las caras internas se calientan en una plancha bien caliente hasta que se doren. Posteriormente, se asa en la misma plancha, el lomito o pollo en pedacitos. Se sirve sobre el pan y eso se cubre con salsa tártara o bien, algún tipo de queso rallado, como el parmesano.

 

02 Noviembre, 2017

Publicidad

Cargando nota...