
Nikelodeon inicia su nueva competencia culinaria
El canal Nickelodeon Latinoamérica anunció el estreno de 'Food Hunters', la nueva competencia de cocina del canal para chicos entre 8 y 13 años. En este dinámico show, 4 equipos de 2 concursantes, cada uno, competirán en una divertida carrera de retos en exteriores para recolectar los ingredientes necesarios en la preparación de su plato.
Los primeros 3 equipos en completar el reto en exteriores usaran los ingredientes recolectados, su imaginación y sus habilidades culinarias para la prueba individual contra sus compañeros en la cocina.
Ellos competirán contra reloj y bajo el mando de la chef Venezolana Lorena García, quien aparte de ser personalidad de TV, autora publicada y dueña de varios restaurantes, ahora evaluará y decidirá quién será el ganador de cada episodio.
Food Hunters se estrenó el domingo, 16 de octubre a las 7:30pm en Colombia, por Nickelodeon Latinoamérica. Se transmite de lunes a viernes.
Durante su primer episodio, titulado ‘como leche para mantequilla’ los chicos provenientes de Argentina, Venezuela, Colombia y México, demostraron su ingenio en los diferentes desafíos, entre ellos ordeñar una cabra.
LEA TAMBIÉN: Fotografiar comida, una tendencia que no pasa de moda
Luego de ello, los participantes entraron por primera vez a la cocina, ya listos para usar su ingrediente principal, la leche, en una mezcla con mantequilla.Quien mejor logró la preparación de esta receta fue Sofía de Argentina, evaluada desde la presentación, creatividad y sabor. La ganadora de esta semana obtuvo una beca culinaria para iniciar sus estudios.
Food Hunters cuenta con 12 episodios de 60 minutos y es producida en colaboración con Chef Lorena García y Cinemat Inc. para Nickelodeon Latinoamérica
Tatiana Rodriguez, Gerente de Marca de Nickelodeon Latinoamérica, comenta “Estamos muy emocionados de añadir este nuevo formato, nunca antes producido por Nickelodeon, y poder apoyar a estos pequeños chefs en nuestra pantalla, es realmente un orgullo para nosotros.”” Añadió, que tuvieron más de 500 inscripciones de todas las regiones de Latinoamérica.
*Por: Natalia Parada