¡Hay un paraíso del café fuera de Colombia!
Según el portal Cocina y Vino la reconocida cadena de franquicias norteamericana Starbucks abrió en Shanghái (China), su edificio más grande en el mundo y ha puesto de moda el café entre los chinos.
Se trata de la segunda Roastery de la empresa después del éxito que tuvieron con la original que se encuentra en Seattle. Con una extensión de 2.700 metros cuadrados, el edificio de 2 pisos emplea a 400 personas y puede atender hasta 550 clientes a la vez.
El Starbucks más grande del mundo abrió sus puertas en Shanghái, China. (Cocina Y Vino)
Algunas de las características es que tiene tres bares de café, con preparaciones que no se encuentran en ningún lugar. Uno de estos cuenta con una barra de casi 30 metros.
En cuanto a bebidas se refiere, se venden más de 100 que se concentran en el té. Por ejemplo, hay infusiones de diferentes tés con nitrógeno. Pero eso no es todo, también tienen un buffet de comida y una panadería Princi para el toque dulce. ¿Algo más?
El Disneyland para los adictos al café
Una de las razones por las cuales se llama Roastery es por el café tostado. Ocho tostadores chinos altamente calificados se encargan de procesar el café de reserva única, obtenido de más de 30 países. Desde el momento en el cual se entra, se tiene la sensación de estar en otro lugar, donde se puede vivir una experiencia que va más allá de tomarse una taza de café.
Los clientes pueden usar sus teléfonos para, a través de una aplicación, recibir premios. Este viaje a través del Roastery merece la pena.
Una de las razones por las cuales se llama Roastery es por el café tostado. (Foto Cocina y Vino)