
#FOTOS: Una 'Avenida Cero' en Bogotá
Un afiche vertical, que con sus colores tributa al Cúcuta Deportivo, le anuncia a los comensales las delicias nortesantandereanas que se pueden encontrar en este acogedor local, asentado al norte de Bogotá.
Avenida Cero, como la famosa arteria vial que adorna la zona metropolitana de Cúcuta, es el nombre del restaurante que Sonia Muñoz abrió hace unos 15 años atrás, para promover los platos autóctonos de Norte de Santander en la capital colombiana.
Deléitese te presenta, en esta galería, algunos detalles que encontrarás aquí:
Un cartel 'rojinegro' anuncia las especialidades de la casa:mute, pasteles de garbanzo, hallacas, cortados, empanadas, entre otros.
El famoso mute se sirve en una taza de arcilla. Carne de cerdo, carne de res y callo, se juntan con trozos pequeños de vegetales, dentro de esta sopa típica.
Quienes no conocen Norte de Santander, pueden apreciar algunas de las edificaciones de antaño que aún embellecen a la capital del departamento.
Pasteles de garbanzo con su perfecto acompañante:salsa de cebollitas ocañeras, para los que desean revivir en el paladar, los sabores de esta ciudad de frontera.
Enmarcada en madera y vidrio, una reseña que hizo el diario El Tiempo sobre el restaurante Avenida Cero, hecha en febrero del 2007.
Una muestra fotográfica del municipio Villa del Rosario, exhibe varias zonas del Museo Casa Natal del General Santander.
Doña Sonia con su equipo de trabajo, siempre sonrientes y dispuestas a brindar la mejor atención.
Dirección: Calle 146 #9-44 . Barrio Cedritos, Bogotá