
[Fotos] 10 pasabocas terroríficos para 'Halloween'
¿Estás pensando en hacer una fiesta de 'Halloween' pero no sabes qué pasabocas repartir entre tus invitados? Para sorprenderlos solo necesitarás un poco de creatividad.
A continuación te presentamos 10 formas de sorprenderlos, la mayoría, con ingredientes básicos y fáciles de preparar:
¡Dientes de malvaviscos!
Para lograr este efecto solo necesitarás manzanas rojas, malvaviscos y mantequilla de maní.
Bananos fantasma y mini calabazas
Utilizando mandarinas podrás asemejar la forma de las calabazas, pero esta vez en miniatura. Para los bananos solo necesitarás dos puntos de color negro que podrían ser de chocolate.
Mini calabazas con helado
Las naranjas serán tus mejores aliadas para hacer mini calabazas. Con ayuda de un cuchillo podrás dibujarles caras y una vez hayas extraído todo su interior, tendrás espacio para rellenarlas con helado del sabor que prefieras.
Bebidas
Para dar un toque especial a las bebidas que repartas, puedes dibujarles caras dependiendo del color de las mismas. Si son de naranja o mandarina, puedes asemejar las figuras típicas de las calabazas, si la bebida es de tono blanco, puedes personificarla con forma de fantasma.
Perros calientes
Estos perros calientes serán la sensación. Solo tendrás que dibujar en las salchichas, con ayuda de un cuchillo, la forma de un dedo y usar salsa de tomate.
Fresas carnívoras
¿Alguna vez habías imaginado una fresa carnívora? Ahora podrás hacerlas tú mismo. Solo necesitarás fresas, y chocolate negro y blanco, con el primero, harás el círculo de la boca y, con el segundo, los dientes.
Gusanos de gelatina
Utilizando pitillos podrás preparar gelatina en forma de tiras. Una vez hayas obtenido la contextura deseada y la saques del pitillo, parecerá una gran montaña de gusanos. Un efecto que despertará varias sensaciones en tus invitados.
Momias de salchicha
Envuelve salchichas en una mezcla para preparar pan, hornéalas, con la salsa de tu preferencia píntales los ojos y listo, tendrás tus momias comestibles.
Fresas fantasma
El chocolate blanco y negro serán esenciales para obtener estas exquisitas fresas fantasma. Cúbrelas con chocolate blanco y dibújales los ojos con chocolate negro.
Merengues de 'Halloween'
Prepararlos será más fácil de lo que piensas, solo deberás batir la clara del huevo y azúcar, horneárlos y pintarles los ojos, con chocolate o pastillaje.
¡Espeluznante y maravilloso! Ahora, cuéntanos... ¿Cuál idea te gustó más?
*Fotos: Pinterest.