Estos son los participantes cucuteños en MasterChef
En el cuarto capítulo del reality de cocina más visto en el mundo, se dieron a conocer los 20 participantes que esta noche inician la competencia culinaria en la cocina de MasterChef. Cúcuta está aportando su granito de arena con la participación de dos de sus cocineros aficionados en el concurso.
La primera cucuteña en recibir el delantal blanco fue Ingrid Karina Gómez, quien sorprendió a los jueces con una preparación de langostinos en costra de coco y recibió la aprobación de los chefs. Esta mujer de 28 años, es apasionada de la cocina y su discapacidad auditiva no ha sido impedimento para demostrar su talento. Su familia la describe como una mujer independiente y luchadora, que no le preocupa decir lo que piensa y siente.
Entre sus preparaciones favoritas, están el pollo marinado y algunos postres, que les cocina frecuentemente a su familia. Se siente atraída por la cocina desde muy pequeña y cree que a través de esta se puede jugar con los sentidos, mezclando las formas y colores para la vista, los olores para el olfato y los sabores para el gusto. Sueña con ser una gran profesional y tener su propio restaurante para sordos.
LEA TAMBIÉN: Ingrid Gómez, "La cocina y yo tenemos un vínculo inquebrantable"
El otro cucuteño en la competencia es Leonardo Morán, que se jugó el último cupo en la cocina de Masterchef con un lomo de cerdo sellado con sal, donde le ganó el duelo a su paisano Miguel Hernández y recibió su delantal blanco.
Leonardo estudió diseño industrial y se desempeña como modelo publicitario en México, país en el cual reside actualmente. Allí, aprendió a cocinar para él mismo y luego decidió promover la gastronomía colombiana en ese país.
Dentro de su proceso culinario, se ha inclinado por la cocina vegetariana gracias a su hermana y su papá. Además de la cocina, siente pasión por el deporte, es campeón de patinaje en línea.
LEA TAMBIÉN: Reviva los momentos más importantes del paso de Leonardo Morán por MasterChef