Rancho Montecarlo
Cortes de carne tipo exportación y pescados de mar y río son los protagonistas en la oferta gastronómica del restaurante Rancho Montecarlo, que desde el 2007 complace los paladares de los cucuteños y turistas.
Todos ellos preparados con ingredientes cultivados en Norte de Santander, ya que una de las premisas de este lugar es apoyar a los productores locales.
Visitar el restaurante es distraerse en un ambiente campestre en el que los elementos rústicos y la naturaleza combinan a la perfección.
Además de los exquisitos platos, Rancho Montecarlo es un lugar ideal para la familia, con un divertido parque infantil para los pequeños. Recorrer las caballerías, ver guacamayos y disfrutar de las zonas verdes también es posible en este restaurante.
Te mostramos algunos platos que puedes probar:
Tomahawk: Tierna carne de ternera sellado en mantequilla aromatizada. Servida con papas fritas
Pargo rojo frito con arroz de coco, patacón y ensaldada
Róbalo a la marinera: Filete gratinado con 2 tipos de queso, bañado en langostino, mejillones, camarones y aros de calamar
Hamburguesa Tierra Mía:200 gramos de carne angus con chorizo, huevo frito, queso semiduro (de Villa Caro) caramelizada con guarapo (de El Zulia) y agucate






