MeuLar
En las lenguas portugués y gallego, la palabra MeuLar significa 'mi hogar'. Ese efecto de sentirse como en casa es el que quiere transmitir a sus comensales este reconocido restaurante cucuteño.
Y para conseguirlo disponen de un menú para almorzar o cenar, creado para todo tipo de paladares, que comprende carnes certificadas, pescados, mariscos, pastas, arroces, sándwiches y hamburguesas.
Si deseas disfrutar de tus tardes con tus amigos o familiares, MeuLar es el lugar ideal. Gracias a su horario extendido, a cualquier hora de la tarde puedes probar su exquisita repostería protagonizada por los cheescakes.
De la misma forma, jugos naturales, cafés, sándwiches y cocteles con y sin licor.
El diseño industrializado con detalles modernos de cada rincon de MeuLar es otro atributo que capturará tu atención y volverá inolvidable tu experiencia gastronómica.
Un equipo gentil, cordial y preparado para asesorarte de acuerdo con tus gustos a la hora de comer, te esperan en MeuLar.
Estos son algunos de sus platos:
Sándwich de roast beef: Pan baguette, carne rosbif, queso cheddar, mix de lechugas, tomate seco, cebolla caramelizada, papas a la francesa y salsa.
Ensalada Meu Lar: Aguacate, tomate cherry, champiñón blanco, mix de lechugas, pimentones morrones asados, queso ibérico y vinagreta de mandarina.
Punta de anca con papas a la francesa
Pasta del mar: En salsa de camarones, hongos portobello y albahaca. Acompañado con pan y queso parmesano.

















