La Casita del Dulce
La Casita del Dulce abrió sus puertas hace tres años para deleitar a los cucuteños, con una amplia gama de postres y dulces de platico.
Su primer punto, en Aniversario II, se ha convertido en una parada dulce obligada para aquellos que buscan satisfacer sus antojos y compartir un buen momento con la familia o los amigos.
Hace tres meses, inauguraron su segundo rincón dulce, en el barrio Caobos. Allí también encontrarás 33 opciones de postres, dentro de sus cinco líneas (chocolate, tres leches, licor, café y frutas), buena variedad de dulces típícos, porciones de tortas y muchas más exquisiteces.
En sus dos sedes hay un ‘Mercadito Dulce’ en el que podrás escoger entre chocolates, caramelos y frutos secos, de marcas comerciales reconocidas.No olvides que los martes y jueves, por la compra de dos postres, llevas el tercero gratis.
La Casita del Dulce también ofrece el servicio de catering. Sus mesas de dulces prometen ser el centro de atención de tus celebraciones, por medio de antojos como shots de postre, tartaletas de fruta, cakepops, pavlovas, brownies, galletas, brochetas y mucho más.
Sugerencias de la casa:
Dulce de natas combinadas
Cheesecake de maracuyá, cheesecake de durazno y postre de limón
Cheesecake de Snickers, de Milky Way y de Kinder Bueno.
Postre de tres leches.
Dulces de platico: Mora, arequipe, cortados, brevas y papaya
Torta del día: Porción de torta de amapola





