Inka
Con un menú que exalta el sabor milenario de la cultura peruana y del sushi, Inka restaurante que abrió sus puertas en 2014, para convertirse en la opción perfecta para los cucuteños amantes de la buena mesa y los platos con sello de autor.
Cuando pruebes cada plato de la carta, sentirás en tu paladar la frescura de los ingredientes, cuyos sabores son realzados a través de técnicas culinarias de vanguardia hechas por un selecto equipo de chefs, formados en Perú y con alta trayectoria en cocinas de talla internacional.
Desde que entras al establecimiento, inicia una aventura culinaria perfecta para compartir con tu pareja, familia o amigos. El acogedor ambiente, que incluye una hermosa terraza al aire libre, te hará sentir como en casa.
Inka es el lugar ideal para celebrar tus momentos especiales: cumpleaños, aniversarios y demás fiestas familiares. Para el gremio empresarial, el local abre sus espacios para convertirse en el sitio ideal para cócteles y encuentros de negocios.
Cada sábado (y algunos días entre semana), los comensales pueden disfrutar de música en vivo para convertir su visita en inolvidable.
Recomendados:
Tallarines salteados con mariscos taypa: con camarón, pulpo, calamar, mejillones, langostinos y pescado, salteados al estilo oriental con vegetales.
Sushi yin yang: langostinos apanados, aguacate y queso crema acompañados de salsa dinamita.
Arroz salido de mar: Langostinos, mejillones chilenos, camarones, pulpo, calamar, muelas de cangrejo y scallops.
Lomo saltado: Julianas de lomito en su jugo, con cebolla, tomate y cilantro, sobre una cama de papa a la francesa.

