1000 Miglia
La comida italiana tiene su máximo promotor en Cúcuta. Se trata del Ristorante Museo 1000 Miglia, un impresionante establecimiento transformado en un espacio para rendir culto a las carreras de automovilismo.
Desde la entrada, los comensales pueden contemplar exclusivos autos y motocicletas de colección, así como imágenes, revistas, carteles y pinturas de las famosas carreras alusivas a la Mille Miglia, la competencia de automóviles que elevó de emoción a miles de personas en toda Europa, durante 30 años (1927 a 1957).
En el menú encontrarás deliciosas pizzas, pastas y lasagnas artesanales, elaboradas con ingredientes de alta calidad. Si lo tuyo son las pastas, tendrás la opción de elegir la salsa de tu preferencia, entre pesto, carbonara, cuatro quesos, bologna F-16, putanesca y otras más. En la carta podrás leer historias culinarias que rescatan la esencia gastronómica italiana.
Además, el buen servicio, amabilidad y responsabilidad de todo su personal, promete que tu visita a 1000 Miglia sea inolvidable. ¡Compruébalo!
Recomendados:
Pizza rosso pepperoni: con puré de tomate, mozarella, pimentón asado, salami y un toque de orégano.
Lasagna: pasta en capas con carne molida, queso y salsa bechamel.
Pizza capresa: mozzarella, rodajas de tomate y albahaca.
Black trout: pasta negra con trucha en salsa alaska.








