Formulario de búsqueda

Formulario de búsqueda

Deléitese

¡Así surgió La Casita del Dulce!

 

Un sueño dulce, eso fue lo que impulsó a Stephany Ortíz Beltrán para emprender su propio negocio, La Casita del Dulce, y deleitar a los cucuteños y nortesantandereanos con dulces y postres únicos y complemente innovadores.

Esta joven de 26 años, es madre de tres niños, esposa, ama de casa y también empresaria. A su corta edad, tiene una sazón única y el toque secreto para que sus preparaciones enamoren con solo un bocado.

 

Actualmente Stephany Ortíz maneja una línea de dulces y postres con 18 sabores en total. Foto: Cortesía. 

 

En 2016, una noticia inesperada tras el nacimiento de su tercer hijo, la obligó a abandonar la ciudad por unos meses, y dejar el que en ese entonces era el proyecto que compartía con su esposo: una tienda de calzado. Al regresar, se encontraron con un negocio en declive lo que los llevó a cerrar el local.

“Nos tocó empezar de cero. A mí siempre me había gustado mucho el tema de la cocina, y más la repostería, empíricamente. Entonces le propuse a mi esposo que empezáramos a ofrecer los postres” asegura.

Esteban, su hijo menor los impulsó a dar inicio al sueño de Stephany. “Inicialmente solo hacíamos domicilios y manejábamos 4 sabores, ahora ya tenemos 18” explica.

Fue tal la acogida de sus postres que decidió abrir un local en su propia casa. “Poco a poco hemos ido adecuando, la idea es que quienes vengan se sientan como en casa” agrega Ortíz, quien además se encargó de impregnarle a cada rincón un toque rústico y natural. 

Así es como día a día ha venido venciendo las dificultades. Su jornada inicia y finaliza en la madrugada. Pocas horas de sueño la acompañan pero siempre garantiza dulces y postres con el mismo sabor, de igual forma, siempre ofrece la misma variedad. 

Aunque no se anima a compartir responsabilidades en la cocina con alguien más, pues solo ella sabe cuál es el toque secreto, espera seguir creciendo y complaciendo a sus comensales con nuevos sabores y la calidad humana que tanto la caracteriza.

 

Los dulces de platico cautivan por sus particulares sabores. Stephany, asegura que prepara el dulce de natas de la forma tradicional lo que lo ha catalogado como uno de los favoritos. Foto: Deléitese. 

 

Los postres son de excelente calidad y a precios económicos. Encontrarás desde los sabores tradicionales de los dulces de platico con arequipe o natas combinadas hasta postres americanos, como cheesecake de Hersheys, de Snickers, de Milky Way y de Kinder Bueno, en general, sabores que solo podrás probar en La Casita del Dulce.

 

¡Un año endulzando corazones!

 

Los cheesecakes de Snickers, de Milky Way y de Kinder Bueno son unas de sus innovaciones. Foto: Deléitese. 

 

El pasado 14 de octubre, La Casita del Dulce cumplió el primer año de estar presente en la vida de los cucuteños, por eso, solo por este fin de semana podrás degustar dos nuevos sabores adicionales a los 18 que siempre encontrarás disponibles en su menú: cheesecake de piña colada y tarta de Rafaelo... ¡Corre a probarlos!

Dirección: Calle 8 #18-70 Aniversario II.

14 Octubre, 2017
Marina Ramírez
marina.ramirez@laopinion.com.co

Comunicadora social y periodista por vocación. Soñando desde el 93. 

Publicidad

Cargando nota...