
Así es la cafetería de la joyería Tiffany's
¿Desayunar en Tiffany’s? ¡El título de la célebre película de Audrey Hepburn se cumple! Quienes transiten la popular Quinta Avenida de Nueva York, Estados Unidos, podrán pedir la primera comida del día en la famosa joyería de lujo. Esto, 56 años después de que se estrenara la película Desayuno con diamantes (Breakfast at Tiffany’s).
El local fue diseñado para reflejar una experiencia de lujo moderna, según la compañía. Está decorado con el clásico color turquesa de la sofisticada marca, en sus paredes, loza y muebles. Además, tiene refinadas ventanas con una preciosa vista al Central Park.
En un comunicado, la empresa declaró que el nuevo café “es acogedor y la comida inspiradora”. El menú es simple e irá cambiando según la estación, con platos que sean insignes de la ciudad de Nueva York y con ingredientes locales.
¿Cuánto cuesta desayunar en Tiffany’s?
Se puede disfrutar de un café o té, con un croissant y frutas acompañados con una elección de huevos, tostada con aguacate, waffle o bagel con salmón ahumado, por 29 dólares.
Los platos principales incluyen un bocadillo “Charles Lewis Tiffany” (nombrado en honor al fundador de la tienda), una ensalada de la “Quinta Avenida” y un salmón escalfado con caviar. Pero eso no es todo, también se puede tomar un “Tiffany Tea” por 49 dólares. Básicamente, consisten en una selección de tés finos, sándwiches, ensalada de pollo y diferentes tipos de pasteles.
El debut de Blue Box Café hará recordar la película de 1961 en la cual la actriz Audrey Hepburn come un croissant mientras contempla la vidriera de la joyería.