
5 razones para visitar Queremos Comer
Más de 3 años de servicio han hecho del Restaurante Queremos Comer, un sitio cálido y especial para quienes aman sentirse como en casa.
Sus instalaciones cuentan con un diseño acogedor y hogareño, en el que te sentirás plenamente a gusto con la música, las plantas que adornan los rincones del lugar y las mesas y sillas coloridas que le impregnan ese toque fresco y familiar.
Si amas los sabores tradicionales debes ir a Queremos Comer, y también por estas otras 5 razones:
1. Encuentras un inigualable sabor casero. El equipo de trabajo está conformado por mujeres comprometidas ‘Pilis’, ninguna es chef, pero todas tienen esa pasión por la cocina que heredaron de sus madres y abuelas y que en Queremos Comer, es explotada al máximo para que cada plato sea único y delicioso.
2. Su ambiente es acogedor y muy familiar. Normalmente hallarás un espacio con un estilo único, fresco, limpio, con agradable música en inglés, en donde, inmediatamente te inyectarán buena energía haciendo que te desconectes por un momento de la rutina y te reúnas con tu familia, amigos o compañeros a hablar, compartir y degustar una exquisita comida.
3. De acuerdo con encuestas realizadas en el restaurante, los comensales, califican la comida de Queremos Comer entre 4,6 y 4,8 sobre 5,0. Esto, garantiza la calidad de los alimentos y el excelente trabajo y servicio prestado por las ‘Pilis’, quienes siempre te recibirán como si llegaras a tu propia casa.
4. Cuenta con un variado menú en el que encontrarás desayunos, almuerzos y comidas, brindándote la facilidad de pedir en un mismo servicio, desde una hamburguesa, hasta un caldo o una malteada.
5. Los precios son asequibles y las porciones, generosas. El concepto del restaurante fue pensado en la familia y en la persona que todos los días debe acceder a este tipo de comidas, por eso si quieres comer rico y quedar lleno, debes visitar Queremos Comer.
¡Otras razones!
Una tiquetera redimible por 10 almuerzos
El restaurante Queremos Comer te trae por solo $80.000, una tiquetera redimible por 10 almuerzos ejecutivos tradicionales. Para usarla, deberás tener en cuenta condiciones especificadas aquí.
Te premia si adquieres el SOAT
Por la compra de SOAT para carro, campero, camioneta, taxi, vehículo de carga, vans, microbuses, buses, vehículos especiales, vehículos de servicio público. El obsequio será de (1) hamburguesa tradicional. No aplica para la compra de SOAT para moto. Conoce las condiciones y restricciones aquí.