
10 razones para visitar Vagamonde
Vagamonde restaurante es un espacio acogedor con una atractiva propuesta que seducirá tu paladar y que en combinación con su decoración, harán que te desconectes de la rutina mientras compartes agradables momentos con tus seres queridos y te dejas consentir con la mejor atención y preparaciones de óptima calidad.
Pero... ¿Qué hace único este establecimiento? Su particular y sofisticado estilo, pues desde que ingresas, te sentirás en un lugar armonioso y acogedor en el que el protagonista eres tú y las personas que te acompañan en la mesa.
Vive una nueva experiencia gastronómica y visítalos, te presentamos 10 razones para que lo hagas hoy mismo:
1. La cocina de autor es su especialidad: Las preparaciones artesanales con ingredientes frescos y cuidadosamente seleccionados priman en este sitio. Entre estas, se destacan su pan rústico recién horneado. Propuestas innovadoras y platos que despertarán tus sentidos.
2. Su menú variado te encantará: Este restaurante ofrece un completo menú a los amantes de la gastronomía, este comprende desde hamburguesas hasta exquisitas costillas de cerdo, cordon blue, salmón a la parrilla, pulpo a la parrilla, entre otros platos. ¿Te antojaste? Pruébalos cuanto antes y conviértete en parte de la familia Vagamonde.
3. Cuenta con tres ambientes: Dos al aire libre que son la terraza y su patio interior y el salón principal con aire acondicionado, todos realzados con un llamativo estilo industrial y una iluminación perfecta para cualquier ocasión, desde una velada romántica hasta la celebración de un cumpleaños o reunión laboral.
4. Te ofrece servicio de decoración para eventos y celebraciones: Ya no tendrás qué preocuparte, en Vagamonde puedes celebrar cumpleaños, aniversarios, entre otras fechas especiales y su personal se encargará de decorar tu mesa con el motivo que prefieras de la forma más original, solo deberás reservar y cancelar el excedente.
5. Tiene una ubicación estratégica: Se encuentra en un sector seguro, cerca de establecimientos comerciales y cuenta con varias vías de acceso, de manera que puedes llegar sin problema sea en carro, taxi o a pie.
6. Es un sitio especial para melómanos: Si eres amante de la buena música en este lugar encontrarás el mejor refugio para desconectarte de la rutina y relajarte con las melodias que tiene guardadas para ti.
7. Todos los jueves son de 2x1 en cocteles de autor: Así que no puedes dejar de compartir con tus amigos o pareja una noche degustando los más originales y deliciosos cocteles de la ciudad.
8. Los precios se ajustan a tu presupuesto: Comer platos exquisitos y de excelente calidad con bajo presupuesto sí es posible, en la carta encontrarás precios asequibles y platos para todos los gustos.
9. Sus deliciosas malteadas te enamorarán: Las hay de sabores como milo, oreo, vainilla y frutos rojos desde $10.000 hasta $11.000. ¿Cuál probarías?
10. Su postre insignia te derretirá: No puedes irte de Vagamonde sin antes probar su brownie en cacerola con helado artesanal de vainilla, salsa de carameo y salsa de chocolate. El brownie se hace en el momento en que se pide... ¡Una delicia!
¡Coordenadas! Calle 15A #2E-06, Barrio Caobos.
*Fotos: La Opinión y Cortesía.

Comunicadora social y periodista por vocación. Soñando desde el 93.