Formulario de búsqueda

Formulario de búsqueda

Deléitese

Tips para enfriar la cerveza

A los amantes de la cerveza les ha pasado que cuando pueden comprarlas en el supermercado o en una licorería, en ocasiones, no están frías. Esperar hasta que se enfríen puede tardar una eternidad. Aunque el hielo es el mejor amigo en estos casos, existen ciertos trucos que ayudarán a reducir a la mitad el tiempo para que alcancen una temperatura agradable.

 

Trucos para que la cerveza se enfríe en minutos

Según el portal Cocina y Vino lo recomendable es lo sigueinte:

1. La tradicional mezcla de agua, hielo y sal nunca falla. Lo que hace tan efectivo este truco es que la sal baja la temperatura del agua y los hielos comienzan a derretirse más rápido por lo que el líquido estará más frío. En solo 15 minutos se podrá disfrutar de una cerveza en su punto exacto.

 

2. Cuando son unas pocas cervezas este truco no falla. Solo se necesita agua y una toalla de papel. Primero se moja y luego se cubre con el papel para ponerla dentro del congelador. Como los otros trucos, esto hace que la temperatura comience a bajar más rápido. En tan solo 20 minutos.

 

3. Para aquellos que saben que mejor es “prevenir que lamentar”, siempre dejar un vaso o jarra de vidrio dentro del refrigerador. Al verter la cerveza, se enfriará en pocos minutos.

Fotos: Cocina y Vino e Internet

25 Julio, 2018

Publicidad

Cargando nota...