
Los hermanos Rausch tendrán su propio reality
Son cerca de diez años los que llevan los hermanos Rausch frente a las cámaras haciendo parte de distintos proyectos de cocina en la televisión. Ahora, así como en los diferentes restaurantes que dirigen, se vuelven a unir para 'Los Hermanos Rausch', un docu-reality que es la cuarta producción de Food Network en América Latina.
En él, al menos en su primera temporada, se presenta el día a día de Jorge y Mark Rausch, liderando la empresa gastronómica familiar compuesta por cinco restaurantes en Bogotá; dos en Cartagena, uno en Pereira, otro en Villavicencio y uno más por estrenar en Estados Unidos.
"Hoy en día, después de los perros y gatos, la comida es lo que más se fotografía y lo que más se comparte en redes, lo que era impensable hace quince años. Hoy la información está en las redes sociales y debe existir mayor compromiso a la hora de llevar la cocina a la televisión", comentó Jorge Rausch.
Es el día a día de estos dos hermanos en un negocio en el cual está involucrada la mayor parte de su familia, con el estrés que se maneja cuando Criterion, su primer restaurantes y uno de los más famosos de América Latina, se encuentra completamente lleno y los problemas no faltan.
Su trabajo con los otros restaurantes, la búsqueda de nuevo pasantes para sus nuevos proyectos, la familia y la constante búsqueda de nuevos platos, hacen parte de este proyecto televisivo.
"La televisión ha hecho que muchos chefs se vean como rock star, lo que ha entusiasmado a muchos jóvenes a querer ser chefs, pero son muchos los factores y situaciones que están involucradas en este oficio que no suelen aparecer en televisión. La idea es mostrar un poco más de la realidad del día a día de un restaurante", comentó Mark Rausch.
Daniel García Mendoza, titular de la productora Game, encargada de la realización de este nuevo programa, dijo que “desde hace varios años teníamos el gran sueño de realizar este proyecto, para inspirar y entretener a los amantes de la buena mesa a través de la historia y la vida cotidiana de los Rausch, y ese sueño ahora se amplifica a través de la pantalla de Food Network, que es sin duda la señal más importante de cocina y estilo de vida”.