#FOTOS: Crean torta en forma de vestido de novia
La experta repostera inglesa Emma Jayne ha creado una espectacular torta de boda inspirada en uno de los diseños de la firma Mak Tumang.
El impresionante pastel fue creado para London Cake International, un evento en el que se hacen los pasteles artísticos más hermosos para mostrarlos a futuras novias o simplemente a los amantes de la pastelería, tal como cuenta el portal Cocina y Vino.
Emma Jayne Morris necesitó usar 60 kilos de fondant para el vestido y 50 kilos de pasta de modelado para las flores. El pastel tenía 122 centímetros de ancho y 183 centímetros de alto.
Imposible diferenciarlo
El diseñador del vestido se acercó personalmente para ver con sus propios ojos la creación de Emma. La confusión era tanta que la gente no podía distinguir el vestido real del pastel. ¿Lo mejor de todo? No hay ninguna impresión 3D, cada flor, perla, pliegue y detalle está elaborado por las propias manos de Emma.
Esta ingeniosa repostera utilizó una herramienta llamada dragéekiss que le permitió lograr los detalles mínimos y delicados que quería ver en el vestido. Se desconoce cuánto tiempo pasaron creando esta belleza, pero el resultado de su trabajo fue merecidamente apreciado por el jurado del show culinario Cake International en Londres.